La ex halterista sonorense Luz Acosta podría recibir la medalla de bronce olímpica, debido a que tres de las competidoras de su categoría en Londres 2012 dieron positivo en pruebas antidopaje.

Luego de que el Comité Olímpico Internacional (COI) diera a conocer 11 nuevos casos en la disciplina de levantamiento de pesas, la mexicana pasaría del sexto al tercer sitio en la categoría de menos de 63 kilogramos.

La noticia aún no es oficial; es más, el Comité Olímpico Mexicano (COM) no tiene información al respecto. Los próximos días, la Federación Internacional de la especialidad deberá emitir un comunicado oficial para dar a conocer el movimiento en el medallero. Mientras tanto, Luz tendrá que esperar. ¿Y acaso soñar con la presea?

“Operación juego de despedida”

El partido de despedida de la Selección Olímpica contra Argentina no había tenido el impacto que se esperaba en el estadio Cuauhtémoc. El fantasma de la mala entrada en Aguascalientes rondaba, debido a que aún quedaban bastantes boletos para el choque amistoso. Entonces, la dirigencia de los combinados nacionales puso a tuitear a los elementos que conforman el Tri de Raúl Gutiérrez para convocar al público con todo y la promoción 2 por 1 que impuso el Puebla desde la semana anterior. Jugadores como Oribe Peralta y Marco Bueno pusieron manos a la obra para que el conjunto que va a Río 2016 se vaya con un estadio lleno y no con gradas vacías. Más le vale al conjunto mexicano que dé alegrías y espectáculo antes de partir a tierras brasileñas.

Temor por duelo Schwartz-Fantino

En el campamento de Fox Sports en Río de Janeiro se encuentran a la expectativa, pues las cosas aún están calientes desde que el periodista argentino Alejandro Fantino criticó a la Liga mexicana tachándola de horrenda y algunas “linduras” más. Fernando Schwartz, uno de los puntas de lanza del canal de cable para los Juegos Olímpicos, fue quien más duro le respondió, mandándolo a conducir su programa “Escuela para maridos” y descalificando sus conocimientos, a lo que el argentino reviró tachándolo de “roba notas”.

El horno no está para bollos.

Si ambos personajes se llegan a encontrar en la Olimpiada se espera que saquen chispas, aunque nunca está de más que alguien les pida cordura y que olviden esos exabruptos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses