El ‘Big Three’ de los Cavaliers de Cleveland —LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love— apareció en su esplendor cuando su equipo más lo necesitaba. Después de dilapidar una ventaja de 2-0 en la serie, el elenco de Ohio apabulló por 116-78 a los Raptors de Toronto, con 25 puntos de Love, y 23 de James e Irving, con lo que recuperó el control de las Finales de la Conferencia Este.

Sin embargo, eso no es suficiente para el coach Tyronn Lue, quien le pidió a James ser más asertivo para que los Cavaliers tengan oportunidad de cerrar la final de la Conferencia Este cuando la serie se traslade hoy a Toronto.

“Él tiene que ser muy firme”, dijo Lue antes de que el equipo abordara un vuelo charter. “Él tiene que establecer el tono temprano y el resto de los chicos lo seguirán”.

James se ha apegado a la calma a lo largo de la serie y a menudo ha permitido que sus compañeros Irving y Love establezcan el manejo de las ofensivas en los primeros minutos.

LeBron tuvo 17 disparos en la derrota de los Cavs en el Juego 4, desatando preguntas si necesitaba hacer cumplir más su voluntad. James, sin embargo, rechazó esa idea y lo reiteró con la actuación que firmó el miércoles por la noche.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses