Si algo demostraron los Pacers de Indiana a lo largo de la temporada es que pelearían hasta el último aliento y ayer lo volvieron hacer al derrotar 101-83 a los Raptors de Toronto, para forzar un séptimo encuentro que se disputará en suelo canadiense.

Paul George tomó las riendas de la ofensiva de Indiana y terminó la noche con 21 puntos mientras que Myles Turner aportó 15 unidades.

Indiana anotó 18 puntos consecutivos en la segunda mitad que sirvieron para alejarse y dominar a los Raptors, que no han ganado una serie de postemporada desde la primera ronda en 2001.

DeMarre Carroll y Cory Joseph aportaron 15 puntos cada uno por los Raptors.

Indiana llegó a estar en desventaja de 12 puntos, pero se fue arriba en las primeras etapas del tercer periodo y tuvo que repeler una embestida de Toronto a finales del tercer cuarto antes de despegarse en el último periodo.

Kyle Lowry (4 de 14) y DeMar DeRozan (3 de 13) lucharon de nuevo pero sin éxito, y ahora los Raptors van a casa para tratar de dejar sus fantasmas de Playoffs. El año pasado fueron barridos por Washington en 2014 perdieron el juego 7 en casa contra los Nets de Brooklyn. En total tienen 15 años sin una serie de Playoffs, la racha activa más larga en la NBA.

Lakers tiene nuevo coach.La gerencia de los Lakers de Los Ángeles hizo realidad sus deseos de contratar a un coach a la mayor brevedad posible y Luke Walton será el encargado de dirigir al equipo tras firmar un “contrato multianual”, informó la quinteta angelina.

El acuerdo se selló tan solo cinco días después de que confirmara la salida de Byron Scott después de dos años en al frente del equipo. Walton se convirtió automáticamente en el candidato ideal para el gerente general, Mitch Kupchak, y el director de operaciones, Jim Buss.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses