@univ_deportes

El serbio Novak Djokovic dejó hoy en el camino al austríaco Andreas Haider Maurer por 6-4, 6-1 y 6-2 para avanzar a la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos y, como parte del festejo por su triunfo, terminó bailando con un espectador en la cancha central.

El número 1 del ranking ofreció una actuación sólida luego de un comienzo parejo ante Haider Maurer.

"Nunca había jugado contra Andreas en cancha rápida y me costó un poco encontrar la posición para recibir, él tiene un saque muy fuerte" , comentó Djokovic luego del partido.

En el noveno game, Djokovic encontró sus primeras tres oportunidades de romper el servicio de su rival y en la primera concretó el quiebre que se transformó en el set.

Luego ganó cinco games consecutivos para tomar ventajas rápidamente y empezó a dominar cada aspecto del juego.

En uno de los cambios de lado, mientras esperaba a Haider Maurer, Djokovic se entretuvo con uno de los espectadores que bailaba en lo alto del Arthur Ashe al ritmo de la música pop que salía de los parlantes.

El serbio, siempre predispuesto al show, siguió el ritmo. Con el partido firmado en una hora y 31 minutos, en una entrevista en cancha le preguntaron por ese bailarín.

"Tiene unas habilidades excelentes que me encataría tener" , dijo y, como sorpresa, el espectador bajó a la cancha y terminó bailando con Djokovic en la red.
Djokovic jugará ante el italiano Andreas Seppi en la siguiente rueda.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses