Es Noticia:

Regresan las tacleadas

09/08/2015
00:04
-A +A

Canton, Ohio.— La sequía terminó. La NFL vuelve esta noche con el encuentro entre los Steelers de Pittsburgh y los Vikings de Mi-nnesota que disputarán el juego del Salón de la Fama.

Aunque el head coah de los Steelers, Mike Tomlin, anticipó la ausencia de varios de sus jugadores estelares, el encuentro llama la atención al ser parte de las festividades del fin de semana donde la nueva generación ingresa al recinto de los inmortales.

Al ser elegidos para este partido especial, ambos equipos sostendrán cinco exámenes de pretemporada, por lo cual el coach de Pittsburgh descartó las participaciones de su quarterback estelar, Ben Roethlisberger, del corredor Le’Veon Bell, del receptor Antonio Brown, y del centro Maurkice Pouncey, quien está lesionado.

“Estoy emocionado por ver a un montón de jóvenes que obtendrán una oportunidad”, señaló en referencia a la labor de definir su plantilla oficial de 53 elementos, pues evaluará la labor de varios candidatos sobre el campo de Canton.

Por su parte, lo Vikings están preparando para una temporada bajo las órdenes del entrenador Mike Zimmer, quien está en su segundo año, al igual que el quarterback Teddy Bridgewater.

El juego podría marcar el retorno del corredor de los Vikings, Adrian Peterson, a la NFL. Pero la mayoría de los medios que siguen día a día al conjunto de Minnesota piensan que aún no estará en el campo, luego de la suspensión que tuvo en 2014 por golpear a su hijo con una vara de madera.

El año pasado, los Vikings terminaron de forma perfecta la pretemporada (cero derrotas), sin contar con Adrian Peterson en ninguno de los cuatro partidos que sostuvieron.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS