Brady le pega duro a Peyton

En un mensaje a un amigo, Tom dice que Manning tendrá sólo 2 años de carrera más
Siguen saliendo a la luz las verdaderas opiniones del QB de Patriots (CHERLES KRUPA. AP)
06/08/2015
02:50
-A +A

Nueva York.— Aparentemente, el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, es parecido a mucha gente común y reserva sus declaraciones más explosivas en sus correos electrónicos.

Los mensajes de Brady fueron dados a conocer como parte de la demanda que la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) entabló ante la Liga para levantarle un castigo de cuatro juegos que pesa sobre el quarterback.

Brady y los Patriots fueron sancionados por la Liga luego que se descubrieron balones con una presión menor a la reglamentaria durante la final de la Conferencia Americana ante los Colts de Indianapolis.

En uno de los mensajes que le mandó a un amigo de la infancia, Brady se lanza contra el quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning.

Kevin Brady, el amigo y quien no es su familiar, le mandó una columna del portal de ESPN donde se comparan las carreras de los dos quarterbacks.

“Gracias padre”, le contestó Brady en correos que fueron obtenidos por el diario The Boston Globe. “Lo único es que yo tengo siete u ocho años más de carrera. A él [Manning] le quedan dos. Ese es el capítulo final”.

El artículo presentaba varias estadísticas en las que Manning superaba claramente a Brady.

Las palabras de Brady en ese correo fechado el 1 de noviembre de 2014 parecieron proféticas, porque después le pasó para 333 yardas y cuatro touchdowns a los Broncos de Manning en una victoria de 43-21. Manning lanzó para 438 yardas con dos anotaciones y un par de intercepciones.

Manning, de 39 años de edad, cerró mal la temporada, aquejado por diversas lesiones y perdió ante los Colts en la ronda divisional, mientras que Brady, de 38, ganó su cuarto anillo de un Super Bowl.

El tema de Manning surgió en otro intercambio de correos. El bloggero Jay Flannelly le escribió a Brady que es un hecho que Manning “necesita que las cosas sean perfectas para poder tener éxito”.

Brady respondió que: “aquí somos un equipo luchón, ese es el símbolo de este equipo”.

Si ambos se mantienen sanos, habrá una oportunidad para que se vean las caras en la semana 12, que será domingo por la noche. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS