Suspenden a un asistente de los Bills

Aaron Kromer habría golpeado y amenazado a un par de niños en Florida
04/08/2015
00:47
Agencias
-A +A

Pittsford, Nueva York .— Los Bills de Buffalo suspendieron a su entrenador de línea ofensiva, Aaron Kromer, sin paga por los primeros seis partidos de la temporada por violar la política de conducta de la liga.

El presidente de los Bills, Russ Brandon, anunció el castigo.

La acción disciplinaria viene dos días después de que fiscales de Florida retiraron cargos por agresión en contra de Kromer, quien habría confrontado a dos niños usando sillas de playa, empujando uno al piso y golpeando a otro en el rostro.

Según la policía del condado de Walton, Kromer amenazó con matar a los familiares si reportaban el incidente.

“Trabajamos en conjunto con la NFL en este asunto, apoyamos con todo la conducta personal de la liga que obliga a los empleados a comportarse de la mejor forma”, dijo Brandon.

Los Bills no revelaron cuando se espera que Kromer reporte a los campos de entrenamiento.

El equipo entrenó ayer por la noche y hoy descansará.

El castigo de Kromer comenzará el 7 de septiembre y concluirá el 18 de octubre en un partido ante Cincinnati.

Kromer fue contratado en enero pasado como parte del cuerpo de entrenadores armado por el nuevo coach, Rex Ryan, quien relevó en el cargo a Doug Marrone.

En otras noticias de la NFL, el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, aparecerá en persona en la corte el próximo 12 de agosto en una audiencia por el caso Deflategate, de acuerdo con ESPN.

El juez de distrito Richard Berman habría ordenado la semana la aparición tanto de Brady como del comisionado Roger Goodell buscando que ambas partes lleguen a un arreglo en la disputa por la suspensión de cuatro juegos que la liga le impuso al quarterback.

Brady fue sancionado por su presunta participación en el caso de los balones desinflados en la final de la Conferencia Americana ante los Colts de Indianapolis.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS