@univ_deportes

El excorredor de los Ravens de Baltimore Ray Rice sigue buscando una oportunidad para regresar a la competición de la NFL, aunque el vídeo en el que se le ve golpeando a su novia parece ser su principal obstáculo.

En entrevista con ESPN, Rice indica que varios equipos de la liga se han negado a tener un contacto con él, aparentemente por el vídeo, difundido el año pasado, en el que se le ve golpeando a su entonces prometida Janay Palmer dentro de un ascensor de un casino.

"(Gopear a Palmer) ha sido la peor decisión que he tomado en mi vida" , dijo el corredor.

Rice, de 28 años de edad, agregó que "sé que vivimos en una sociedad en la que importa mucho la opinión pública, y eso lo respeto" .

Indicó que "la violencia doméstica es real y sucede cada 12 segundos" , pero aunque aseguró que es "un hombre rehabilitado" , dice ser consciente de que enfrenta "un reto importante para recuperar la confianza del público" .

Por eso consideró que se le ha complicado la negociación con algún equipo porque "entiendo que es un privilegio jugar en la NFL, y luego de ver el vídeo considerarán que no tengo derecho a ese privilegio" .

Rice no ha jugado desde que los Ravens lo liberaron después de que en el vídeo se le observa golpeando en la cara a Palmer, quien cae inconsciente a consecuencia del golpe, cuando se abre el ascensor la agarra del pelo y la arrastra hacia afuera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses