Ray Rice se dice "rehabilitado"

El excorredor de Baltimore aceptó su error de golpear a Janay Palmer
Rice no juega desde que fue cesado con Baltimore. AP
04/08/2015
21:11
Houston, Texas
-A +A

@univ_deportes

El excorredor de los Ravens de Baltimore Ray Rice sigue buscando una oportunidad para regresar a la competición de la NFL, aunque el vídeo en el que se le ve golpeando a su novia parece ser su principal obstáculo.

En entrevista con ESPN, Rice indica que varios equipos de la liga se han negado a tener un contacto con él, aparentemente por el vídeo, difundido el año pasado, en el que se le ve golpeando a su entonces prometida Janay Palmer dentro de un ascensor de un casino.

"(Gopear a Palmer) ha sido la peor decisión que he tomado en mi vida" , dijo el corredor.

Rice, de 28 años de edad, agregó que "sé que vivimos en una sociedad en la que importa mucho la opinión pública, y eso lo respeto" .

Indicó que "la violencia doméstica es real y sucede cada 12 segundos" , pero aunque aseguró que es "un hombre rehabilitado" , dice ser consciente de que enfrenta "un reto importante para recuperar la confianza del público" .

Por eso consideró que se le ha complicado la negociación con algún equipo porque "entiendo que es un privilegio jugar en la NFL, y luego de ver el vídeo considerarán que no tengo derecho a ese privilegio" .

Rice no ha jugado desde que los Ravens lo liberaron después de que en el vídeo se le observa golpeando en la cara a Palmer, quien cae inconsciente a consecuencia del golpe, cuando se abre el ascensor la agarra del pelo y la arrastra hacia afuera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY