@univ_deportes

A Rob Gronkowski se le preguntó si se iría bailando al banco ahora que tiene un cheque por cuatro millones de dólares en su bolsillo, cortesía de los Patriots de Nueva Inglaterra.

"Supongo" , dijo con una gran sonrisa el martes, mientras hablaba de su contrato renegociado que, de acuerdo a reportes, le otorga cuatro de los 10 millones de dólares que debía ganar tras la campaña 2015. Según reportes, al pagar esa bonificación se garantiza el resto de su contrato hasta 2019.

Una de las estrellas más dinámicas de la NFL expresó su gratitud hacia la gerencia del equipo y el coach Bill Belichick.

"Es una gran sensación" , comentó. "Ahora es momento de dejar eso atrás y concentrarse en jugar" .

Cuestionado sobre lo que significaba el equipo para él, comentó: "Es un honor formar parte del mismo. Desde que fui seleccionado ha sido una sensación indescriptible el llegar aquí y entrenar todos los días, ponerse esta camiseta" .

"Cuando salgo al campo y cuando vengo a entrenar, lo hago siempre con el propósito de mejorar" , subrayó el tight end.

Gronkowski atrapó 82 pases para 1.124 yardas y 12 touchdowns la temporada pasada.

"Hemos estados alejados de esto por un par de meses, así que es grandioso venir a competir, especialmente ahora que hay contacto" , añadió.

"Uno debe venir a los entrenamientos, y de hecho practicar más duro que (para los juegos). Debes llevar tu cuerpo a nuevos límites, debes prepararte para los encuentros" , indicó. "No quieres venir a hacer una rutina. Quieres presionar a tu cuerpo, para que estés listo en el momento indicado" .

En tanto, el ex linebacker Willie McGinest, quien ganó tres títulos con los Patriots, será exaltado el miércoles por la noche al Salón de la Fama del equipo, junto con el difunto Houston Antwine.

Además, la estrella del Super Bowl, Malcolm Butler interceptó un pase de Tom Brady durante la práctica, la primera intercepción que lanza el laureado quarterback en la pretemporada.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses