CAR Fest 2015 llega a Guadalajara

La quinta fecha del festival estará el 8 de agosto con aficionados tapatíos; autos clásicos, eurostyle, muscle car y tuning estarán en exhibición
Cortesía: Escudería Tame
04/08/2015
19:59
Ciudad de México
-A +A

La quinta fecha de la gira Car Fest 2015 hará su arribo a Guadalajara, con una exhibición de distintas categorías que deleitará a los aficionados al automovilismo.

Se estima que sean 200 automóviles, entre clásicos, eurostyle, muscle car y tuning, los que apantallen al público tapatío el próximo 8 de agosto, en la Multiplaza del Valle, en punto de las 14:00 horas.

De igual modo, se contará con diversas atracciones para toda la familia,  como Go Karts, el  grupo de rock "la pistola y un fusil"; una exhibición de drift, a cargo de los pilotos especializados de la Escudería Tame, será el platillo principal.

“Ahora visitamos la ciudad de Guadalajara con mucho entusiasmo para dar una gran exhibición, afortunadamente la gente ha respondido muy bien en cada uno de los eventos y esperamos que la gente regrese a casa contenta con el espectáculo", dijo el piloto Ricardo Camacho.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS