Drew Brezanson, rider canadiense de BMX, protagoniza el reciente video del equipo Red Bull "Uncontainable", donde desafió al peligro con su bicicleta en una altura de 40 pies.

" Logró lanzarse desde una repisa de cuatro pisos hacia una pared curva suspendida en el aire para regresar al punto donde inició. Controlar los nervios y aceptar el miedo es parte de lo que Bezanson demuestra en su más reciente video Red Bull Uncontainable", menciona en un comunicado el equipo de atletas de la famosa marca de bebidas energéticas.

“Bez” se reunió con renombrados fabricantes de rampas para colocar algunos de los mayores obstáculos del ciclismo extremo. Enormes contenedores de transporte fueron apilados y reacomodados en infinitas configuraciones.

"Algo curioso es que ningún otro parque en el mundo requiere de una grúa para poder llegar a la cima de la rampa. Cada contenedor de transporte mide unos tres metros, así que, si se apilan cuatro a lo alto, hablamos de unos 10.5 metros por encima del suelo. Más o menos, el mismo tamaño que un edificio de cuatro plantas", detalla Red Bull sobre la construcción.

Asimismo, el rider canadiense no niega el factor del miedo, pero se supera al romper su zona de confort por el desarrollo del BMX.

"Todo el mundo siente miedo, pero esa era mi meta, hacer algo que realmente me atemorizara. Disfruté mucho montar en algo así de grande, como nada que haya montado en el pasado. Mi objetivo en este proyecto era montar cosas que me dieran miedo…para superar mis límites sobre una bici y montar cosas que nunca tendría la oportunidad de montar salvo que las construyera", atizó el ganador del tercer lugar del Dirt Conquers Gudalajara 2014.

Acerca de Drew Bezanson:

Nombre:           Drew Bezanson

Nació:                           5 de mayo de 1989

Originario:         Toronto, Canadá

Disciplina:         BMX Park

Filosofía:          Solo sobrevive la gente más fuerte

Apodo:             Bez

Google News

Noticias según tus intereses