@univ_Deportes

La peleadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey, además de destacar en el octágono de la UFC, sobresale por su belleza. Su popularidad entre los varones la llevó a recibir una oferta de la industria de las películas pornográficas de Estados Unidos para grabar tres escenas de sexo por ¡5 millones de dólares!

La oferta consiste en hacer una parodia del personaje de historietas “Capitán Marvel”, a lo largo de dos semanas de grabación.

Sin embargo, la respuesta de la campeona en peso gallo en la rama femenil de la UFC fue un rotundo no, además de asegurarles que nunca participaría en un filme de corte erótico ni por todo el dinero del mundo. Lo que no negó es que continuará con la práctica de sostener relaciones sexuales constantes días antes de subir a pelear, pues cree que eso le ayuda para su desempeño a la hora de luchar. Y los resultados indican que tiene razón.

Circo, nalgada y teatro

Los boxeadores ‘Sugar’ Shane Mosley y Ricardo Mayorga armaron tremendo espectáculo durante la última conferencia de prensa de cara a su pelea de este sábado en el Forum de Inglewood, en California.

Mayorga le tiró tremenda palmada al gluteo de la novia de Mosley, Bella González, cuando ésta se agachó por un instante, lo que provocó una trifulca que por poco se sale de control.

El nicaragüense dijo que lo había hecho para sacarle a la novia de la cabeza a Mosley, en tanto que González ofreció a Mayorga 10 mil dólares para que se dejara golpear.

Pese a este penoso show, resulta que se trató de un montaje en una acción planeada entre ‘Sugar’ y Mayorga para calentar la pelea, sin pensar en las consecuencias. Ya en el pasado se simuló una trifulca entre Mike Tyson y Lennox Lewis, en 2002, de la que salió lesionado José Sulaimán, entonces presidente del CMB.

Quieren a Cuadras en Japón

El boxeador Carlos ‘Príncipe’ Cuadras es solicitado para que su próxima pelea se realice en Japón. Esto se debe a que el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se encuentra con contrato vigente con la promotora nipona Teiken Promotions, dirigida por Akihiko Honda y que busca tener a Cuadras en alguna de sus funciones en dicho país asiático.

El plan que se tienen para Cuadras es que reaparezca para noviembre, de preferencia en Japón, luego que tuvo su última pelea el pasado 15 agosto en donde venció al nicaragüense Dixon Flores, por nocaut en el quinto asalto, en función realizada en su natal Guamúchil.

El ideal de Teiken es tener en la misma función al campeón del CMB y al nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, que es otro pugilista bajo la firma nipona. Sobre el rival de Cuadras se maneja la posibilidad de que sea un japonés.

Los “nacos” de León

La reciente visita del ‘Aris’ Edwin Hernández a León, la tierra que lo vio crecer como futbolista y lo consagró, no le trajo buenos recuerdos.

Resulta que la esposa del hoy lateral del Guadalajara no tiene buenas remembranzas de su paso por Guanajuato y tampoco hizo grandes amistades.

Cuentan que al salir del estadio, las familias de algunos jugadores de las Chivas fueron insultadas por aficionados de La Fiera, a lo que la señora de Hernández contestó: “Qué bueno que nos fuimos de León, porque aquí hay puros nacos”. Y bueno, la realidad es que eso sólo hace notar que para muchos futbolistas dar el paso de cualquier club a uno grande, como  el Rebaño Sagrado, no sólo hace crecer el ego del jugador, sino también de su familia. Por cierto, las Chivas se fueron derrotadas del Camp Nou, quizá por eso  el enojo fue mayúsculo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses