Le dan la ‘bienvenida’ a Mariota

El quarterback novato de los Titans sufre ante Falcons
Tyson Jackson (94) recibió al quarterback de los Titans, Marcus Mariota, con captura en el primer cuarto (JASON GETZ. USA TODAY SPORTS)
15/08/2015
01:16
-A +A

Georgia.— La primera experiencia de Marcus Mariota en un partido de pretemporada de la NFL no fue placentera, mas sí aleccionadora.

El quarterback novato de los Titans de Tennessee completó siete de ocho pases para 94 yardas, fue interceptado una vez y cometió un balón suelto que los Falcons regresaron 14 yardas hasta las diagonales en el triunfo de Atlanta por pizarra de 31-24.

Los Falcons se pusieron al frente en el primer cuarto 17-0. Matt Ryan lanzó un pase de anotación de 13 yardas con Julio Jones, uno de sus receptores favoritos. Poco después, el pateador Matt Bryant puso el 10-0 con un gol de campo de 45 yardas.

Mariota, primera selección global del Draft esta temporada, quiso responder. Los frontales de Atlanta lo presionaron, salió por piernas, pero perdió el ovoide cuando intentaba escapar y el lineba-cker Paul Warrilow se llevó el regalito 14 yardas hasta las diagonales para el 17-0 en el primer episodio.

El corredor Dexter McCluster puso en el marcador a los Titans con un touchdown en carrera de seis yardas.

Mariota fue a la banca y fue el turno de Zach Mettenberger en los controles de Tennessee, y lanzó un pase de anotación de 30 yardas a Rico Richardson, pero antes del medio tiempo Antone Smith incrementó la ventaja de los Falcons al clavarse en la zona prometida con acarreo de una yarda.

En el tercer periodo llegó una vertiginosa reacción de Titans. Antonio Andrews coronó una ofensiva de 13 jugadas y 88 yardas con carrera directa de una yarda y posteriormente repitió la dosis para conseguir una conversión de dos puntos.

El pateador Ryan Succop empató el duelo 24-24 con gol de campo de 28 yardas a 16 segundos del final del tercer capítulo y al final Michael Ford le dio el triunfo a los Falcons con touchdown en carrera de una yarda.

Otros resultados. Carolina venció 25-24 a Buffalo; Jacksonville doblegó 23-21 a Pittsburgh; y Cincinnati se impuso 23-10 a los Giants. Redacción

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS