Abdullah impresiona en debut con Lions

Detroit tuvo la victoria por 23-3 sobre los Jets NY
Los Leones arrasaron por tierra. AP
13/08/2015
22:58
AP
Detroit, Michigan
-A +A

@univ_Deportes

Matthew Stafford lanzó un pase de touchdown de 35 yardas a Golden Tate, y el novato Ameer Abdullah corrió para 67 yardas —45 de ellas en una jugada— para darles a los Lions un triunfo de 23-3 sobre los Jets, en el inicio de la pretemporada 2015 de la NFL.

Stafford jugó únicamente en una ofensiva de Detroit. Pasó para 57 yardas y completó los dos pases que intentó en la noche, ambos a manos de Tate. El touchdown vino tras un pase por el centro del campo; Tate eludió a un par de defensivos y se escapó hasta las diagonales.

Ryan Fitzpatrick, el nuevo titular de los Jets, también jugó únicamente en una serie; completó 2 de 3 para 16 yardas y comandó a los neoyorquinos a un gol de campo.

Fitzpatrick tomó el lugar de Geno Smith, quien sufrió doble fractura de mandíbula tras ser golpeado por el linebacker Ikemefuna Enemkpali en el vestidor el martes. Enemkpali fue cortado por los Jets y firmado por Buffalo.

Smith, quien fue operado ayer, se perderá de 6 a 10 semanas.

Abdullah impresionó a los aficionados de los Lions con sus siete carreras. La mejor fue aquella escapada de 45 yardas por el centro del campo en el primer periodo.

Abdullah, selección de segunda ronda proveniente de Nebraska, podría convertirse en el reemplazo de Reggie Bush, quien fue cortado por Detroit. Joique Bell está lesionado y no jugó ante los Jets.

Brandon Marshall, adquirido por los Jets a través de un canje con Chicago, atrapó un pase para 12 yardas con su nuevo equipo. Bilal Powell sumó 35 yardas en ocho carreras y Chris Ivory sumó otras 25 en seis intentos. Los esquineros Darrelle Revis y Antonio Cromartie, firmados como agentes libres, regresaron oficialmente a los Jets.

Dan Orlovsky, quarterback suplente de Detroit, lanzó un pase de touchdown de 20 yardas a Greg Salas al inicio del tercer cuarto, después de un fumble de los Jets. Salas, quien jugó con los Jets las dos últimas campañas, terminó con cinco recepciones para 92 yardas ante su ex equipo.

Detroit perdió al tackle defensivo Ndamukong Suh en la agencia libre, pero los Lions no lo extrañaron. El tackle Caraun Reid y el ala defensiva Devin Taylor se combinaron para una captura en el segundo cuarto y los Jets no anotaron otra vez, después de la serie comandada por Fitzpatrick.

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS