El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)  recibió de nueva cuenta el apoyo de luchadores para la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

Tinieblas Jr., Octagón y Súper Porky serán los voceros del movimiento del INEA y su primer compromiso será invitar a las personas de 15 años en adelante a incorporarse a los servicios de alfabetización.

"Súper Porky se comprometió a poner el ejemplo e iniciar sus estudios con el INEA, apoyado por sus compañeros luchadores y las asesorías del personal del Instituto. Octagón y Súper Porky se mostraron preocupados por la cantidad de personas que no saben leer ni escribir y que no han concluido primaria y secundaria y coincidieron en indicar que la educación es esencial en la vida de las personas", detalló  la entidad en un comunicado.

De igual forma, los voceros realizarán exhibiciones de lucha libre para la promoción educativa, donde figuras como Tinieblas, Alushe, Scorpio, Guapito, Pirata Morgan y Lady Apache serán partícipes, adelantó la directora de Concertación y Alianzas Estratégicas, Susana Magaña Barajas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses