Van cuatro mexicanas al US Open de Golf

En el torneo, que reparte 4 mdd, participan Alejandra Llaneza, Regina Plasencia, Gaby López y María Fassi
09/07/2015
01:10
-A +A

Lancaster.— Las mexicanas Alejandra Llaneza, Gaby López, María Fassi y Regina Plasencia participarán desde hoy y hasta el domingo en el Abierto de Golf de Estados Unidos.

Para este torneo, a desarrollarse en el campo del Lancaster Country Club, estará en competencia la campeona defensora, la estadunidense Michelle Wie, y la número uno del mundo la surcoreana Inbee Park.

Llaneza se presenta como la número 153 en la clasificación mundial de golfistas profesionales, en tanto López, Fassi y Plasencia son todavía de la categoría amateur.

Las tricolores, como las demás participantes, empezaron desde el lunes con las prácticas para afinar detalles, tomar notas y quedar listas para este torneo que reparte cuatro millones de dólares.

Fassi merece mención especial, al ser la Campeona del Nacional de Aficionadas 2015, logró un boleto en el US Girls, el US Women’s Amateur y meses después calificó al US Open, con lo que jugará los tres torneos más importantes que organiza la Asociación de Golf de los Estados Unidos. Además de que jugará la próxima semana el Campeonato Mundial Juvenil que se realizará en Japón. Agencias

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS