phenelope.aldaz@eluniversal.com,mx

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que debido a la exhibición de la Escudería Ferrari de la Fórmula 1 este 2 de agosto, el Paseo Dominical en Bici modificará su ruta y actividades.

Detalló que por esta ocasión, la ruta será de 44 kilómetros y estará divida en dos: la Ruta Sur, de Durango hasta División del Norte y la Ruta Centro-Norte, de la Glorieta a Colón hasta Avenida Ferrocarril Mexicano. El tramo de la Glorieta a Colón hasta la calle Julio Verne, en Polanco, permanecerá cerrado.

Las clases de yoga, la activación física Muévete, Dar la vuelta, Paseo a ciegas y las clases de Kung Fu y Tai Chi, se suspenderán este fin de semana.

El Programa de Educación Ambiental Alcánzame, se ubicará en Avenida División del Norte, a un costado de la Alberca Olímpica; el préstamo de bicicletas, remolques y bicicletas especiales para personas con discapacidad, se encontrará en la Estación de Servicio de Avenida Juárez casi esquina con Avenida Paseo de la Reforma.

Como antesala a la presentación de la Fórmula 1 en la ciudad de México, este domingo la Escudería Ferrari, presentará una exhibición de autos en el Paseo de la Reforma en el tramo que va de la Glorieta de La Palma hasta la Diana Cazadora.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses