Por bronce para salvar el honor

El equipo mexicano se mide hoy a Francia en el Campeonato Mundial de Futbol Americano
Iván Zárate (29) y Heriberto Salazar (88), por la victoria (CORTESÍA MARIO CASTILLO. FMFA)
18/07/2015
01:39
-A +A

Canton, Ohio.— Con dos derrotas encima, la selección mexicana de futbol americano saldrá hoy a las 14:30 horas en búsqueda de la medalla de bronce, cuando se mida a su similar de Francia en el Campeonato Mundial de la especialidad.

Ayer por la tarde, el equipo que dirige el head coach Raúl Rivera, trabajó en específico en corregir los errores del juego ante Japón, el scout de los franceses y sesión de video.

Rivera expresó a los jugadores que pese a la derrota ante los japoneses, lo más importante es concentrarse en el juego de hoy, en el que disputarán el tercer lugar del certamen.

“Hay que darle vuelta al partido pasado y enfocarnos en el siguiente contra Francia. Tenemos la oportunidad de mejorar lo que se hizo el Mundial pasado, todavía podemos ganar una medalla para México y eso es lo importante”, señaló el entrenador en jefe.

Hasta ahora, México tiene dos medallas de plata, producto de las finales que disputó en Frankfurt 2003 y Palermo 1999. En ambos partidos cayó ante Japón. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS