Niña mexicana triunfa en Campeonato Mundial de Fitness

Con once años de edad, Jimena Segura hizo historia en el pasado Campeonato Mundial de Fitness Infantil, realizado el pasado 14 de junio en Serbia.
México logró el triunfo con Segura. Verónica Garduño
16/07/2015
21:15
México, DF
Verónica Garduño
-A +A

@univ_Deportes

La disciplina, entrega y esfuerzo de Jimena Segura, la represente mexicana en al Campeonato Mundial de Fitness Infantil rindió frutos al conseguir la medalla de plata en este importante concurso realizado en Novi Sad, Serbia, país sede de la sexta edición.

La mexicana compitió en la categoría de 11 a 13 años de edad en la que también concursaron niñas de ocho países, entre ellos, Eslovaquia, Hungría, Romania, Turquía, Polonia  y Rusia.

“Yo quede en segundo lugar mundial”, nos reveló una emocionada Jimena a su regreso a México, donde de inmediato retomó sus estudios de primaria en el Colegio Justo Sierra.

Con el apoyo incondicional de sus papás, la entrenadora Elizabeth Nava Faría y la preparadora física Martha Elizabeth Sánchez, Jimena mostró su talento al sobre salir con niñas originarias de países  en los que la gimnasia y el fitness son toda una tradición.

Jimena no fue la única mexicana en participar, la niña viajó a Serbia de la mano de dos niñas más, una de ellas, Joanne Madrigal Plancarte, también compitió en la misma categoría.

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS