Colorado.— El  pitcher regiomontano Jorge de la Rosa salió sin decisión  en el triunfo que obtuvieron los Rockies de Colorado por 3-2 sobre los Braves de Atlanta.

El zurdo de los Rockies  tuvo una sólida actuación al trabajar seis entradas en la que  aceptó cuatro hits, un par de carreras limpias, producto de  dos cuadrangulares, mientras que recetó siete ponches.

Con la pizarra empatada a dos,  y un out, el venezolano Carlos González  sacó un sencillo al jardín central  que impulsó a  Drew Stubbs con la carrera que  dejó tendidos sobre el terreno a los Braves.

Desde la parte baja del primer capítulo, la  ofensiva de Colorado respaldó la labor del serpentinero  mexicano al timbrar dos carreras  gracias a un cuadrangular de 441 pies por parte de González, que se convirtió en el jugador más valioso del encuentro por sus tres carreras producidas y sigue subiendo su valor por algún intercambio que alguna organización intente por el pelotero sudamericano.

Sin contar con los cuadrangulares, De la Rosa lució en buena forma en el montículo, pues seis de los siete ‘chocolates’ que recetó, fueron contra los cuatro mejores bateadores de la alineación de Atlanta. Los Braves sólo lograron colocar a tres corredores en posición de anotar ante el mexicano, que ahora tiene efectividad de 2.97 en sus últimas 10 salidas, siete de los cuales han sido  de ‘calidad’, lo que lo mantiene como el brazo fuerte de la rotación de Colorado.

Dominio de los Twins.  Un cuadrangular de dos carreras de Torii Hunter  en contra de su ex equipo sobresalió en una tarde de 16 sencillos de Minnesota, y los Twins  derrotaron  9-5 a  Tigers de Detroit.

Trevor Plouffe y  Eddie Rosario pegaron tres imparables cada uno y anotaron en dos ocasiones, y los cinco bateadores de la parte inferior del orden de los Twins se combinaron para registrar seis carreras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses