Toronto 2015. Mexicanas avanzan a la final de plataforma

Espinosa y Orozco, con paso firme tras una buena actuación en ronda preliminar
10/07/2015
14:10
Adriana Díaz / Enviada
Toronto, Canadá
-A +A

Paola Espinosa y Alejandra Orozco, ganadoras de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, avanzaron a la final en plataforma individual de los Juego Panamericanos tras ubicarse en los sitios dos y cinco respectivamente en la ronda preliminar.

Las seleccionadas buscarán mañana obtener una medalla en el Centro Acuático de la ciudad canadiense que por tercera vez alberga una justa regional.

Paola, máxima ganadora de preseas en la justa continental busca su medalla 11 en la competencia.

“La verdad es que tenía muchos años sin competir en individual y esto me sirvió para sacar los nervios. Espero salir en buen momento mañana.  No fue una competencia de mucha exigencia pero sirvió para conocer a las rivales”, dijo la oriunda de Baja California quien sumó 347.25 unidades.

Orozco  (312.60) y Espinosa iniciaron bien las primeras dos rondas pero en la tercera ambas ejecutaron malos saltos  que las ubicaron en los puestos siete y ocho respectivamente.

Por fortuna, las medallistas olímpicas lograron reponerse en las dos últimas rondas y  ubicarse entre las primeras seis para avanzar a la disputa por las medallas.

El primer sitio provisional fue para la anfitriona Roseline Filion con 353.80.

En la final de trampolín México tendrá dos representantes: Rommel Pacheco y Jahir Ocampo. El yucateco se ubicó en primer sitio (466.35) y Ocampo en sexto (383.35), entre 20 competidores.

Aunque fueron rondas preliminares, el público canadiense registró una entrada casi al 100 por ciento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO