Oakland.— En un principio las Finales de la NBA fueron anunciadas como los Cavaliers de Cleveland contra Warriors. Ahora parece que se trata de LeBron James contra todo el conjunto de Golden State.

Y es que la lesión de Kyrie Irving ha cambiado el panorama e inclinado la balanza para que Golden State se corone de manera rápida, pues la ausencia de Irving se suma a la de Kevin Love, dos referentes de Cleveland que están fuera.

“Yo entiendo que para muchos aficionados y prensa no éramos favoritos para ganar y ahora que Irving está fuera es probable que más gente se haya unido a ese pensamiento. Eso está bien, yo estoy motivado para callar esas voces, estoy motivado para impulsar a los chicos y salir hoy por la victoria”, declaró LeBron James.

Ahora junto al ‘Rey’ LeBron, la banca de los Cavaliers tendrá que dar la cara y aportar mucho más que los nueve puntos combinados que tuvieron los suplentes en el juego uno.

“Necesitamos más de nuestra banca. Ese no es un secreto. No es una situación nueva. Hemos requerido de ellos toda la temporada y más en estos Playoffs. Lo único que necesitamos hacer es salir concentrados a jugar básquetbol todos”, comentó James el jueves pasado, cuando anotó 44 puntos que fueron insuficientes para los ‘Cavs’.

En el primer partido de la serie, los Cavaliers sólo utilizaron a ocho jugadores, es decir, apenas tres suplentes: James Jones, Matthew Dellavedova y J.R. Smith, quien fue el único que cooperó con los nueve puntos el jueves por la noche.

Es probable que Dellavedova reemplace a Irving en los ‘Cavs’, que no tienen la profundidad de los Warriors. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses