@univ_Deportes

El mexicano Sergio Pérez (Force India) manifestó este jueves en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Canadá, que en esta pista "hay curvas en las que, si cometes un error, chocas contra el muro" .

"En esta pista es muy fácil tener un accidente, cada vuelta aquí conlleva un riesgo" , explicó 'Checo', nacido hace 25 años en Guadalajara, durante la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar en el citado circuito de Montreal.

"Hay algunas curvas en las que simplemente no puedes cometer ningún error, porque si lo cometes, acabas seguro chocando contra el muro" , explicó el bravo piloto tapatío, que logró uno de sus cuatro podios en la categoría reina del automovilismo en este circuito, al acabar tercero en 2012, cuando pilotaba para Sauber.

"Ésta es una pista en la que definitivamente tienes que estar muy atento durante toda la carrera" , comentó 'Checo', que tras acabar séptimo en Mónaco, hace dos domingos, ocupa el undécimo puesto en el Mundial, con once puntos.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses