Los Ángeles.— De acuerdo con el portal de la cadena ESPN, los Lakers de los Ángeles estarían interesados en los servicios del poste de los Kings de Sacramento, DeMarcus Cousins.

Citando una fuente que no fue identificada, ESPN afirma que los Lakers han hecho varias ofertas para despertar el interés de los Kings y habrían involucrado a Orlando para hacer un cambio.

En un escenario que se ha planteado, el Magic mandaría a Nikola Vucevic a los Kings como reemplazado de Cousins.

Además habría selecciones colegiales involucradas.

El gerente general de los Kings, Vlade Divac, ha dicho en repetidas ocasiones que no piensa cambiar a Cousins, quien viene de su mejor temporada como profesional.

“Es no va a suceder”, le dijo Divac al diario Sacramento Bee. “Pero si me gustaría hacer algo, un movimiento menor antes del Draft. Tenemos cosas por hacer, la liga ahora se mueve a otro ritmo y necesitamos tripleadores”.

Cousins sería de gran ayuda para los Lakers porque viene de una temporada en la que promedió 24.1 puntos, 12.7 rebotes y 1.7 balones por juegos, continuando el ascenso en su carrera como uno de los mejores centro de la liga.

Aunque ha tenido diferencias con sus dirigentes en el pasado, sería una sorpresa si los Kings deciden cambiarlo.

Los Lakers parecen tener poco que ofrecer en caso de que los Kings cambien de parecer sobre la salida de Cousins.

Su mejor jugador joven es Julius Randle y además tienen al guardia Jordan Clarkson y la codiciada segunda selección global del Draft que se realizará el jueves.

El problema es que los Lakers no pueden legalmente cambiar esa selección antes del Draft.

Por eso se especula que se podrían incluir a Orlando, quien estaría dispuesto a dejar libre a Vucevic, quien llegó al Magic en el 2012 cuando Dwight Howard se fue a los Lakers.

Además de los Lakers, se especula que Boston estaría interesado en fichar a Cousins.

Pero los Celtics están menos desesperados porque clasificaron a los Playoffs, mientras que los Lakers quedaron fuera y necesitan reforzarse para contender.

Además de Cousins, se especula que los Lakers estarían interesados en firmar al guardia del Heat, Dwyane Wade.

Google News

Noticias según tus intereses