El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, largará el Gran Premio de Austria desde el puesto 13, luego de quedar fuera de la primera prueba de clasificación y beneficiado por las penalizaciones de Fernando Alonso (McLaren), Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat.

"La vuelta en pista era complicada. En la última vuelta, cuando la pista estaba en su mejor momento, tuve a Alonso delante toda la vuelta, entonces prácticamente hice el mismo tiempo que él, una décima más lento y fue lo que nos dejó fuera. Una lástima porque que creo que teníamos un gran potencial para el día de hoy", dijo Pérez.

Por su parte, Sergio reconoce errores propios frustración, pero mantiene el optimismo para sumar mañana en Austria.

"No hice el trabajo que tenía que haber hecho y bueno esperemos que nos podamos recuperar mañana. Mañana intentaremos remontar posiciones a toda costa... Estoy muy frustrado con el trabajo de hoy pero ya hay que pensar en mañana, empezar de cero e intentar hacer una gran estrategia y una gran carrera", expresó el mexicano.

Asimismo, Force India tendrá arranque desde el top principal, luego de que el alemán Nico Hulkenberg se hiciera del quinto cajón del Red Bull Ring.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses