F1: 'Checo', fuera del top-10 de Austria

El piloto mexicano arrancará desde el cajón 13 del circuito de Red Bull Ring
'Checo' quedó fuera de la Q1, con un tiempo de 1m 12.522s
Cortesía Telcel Racing
20/06/2015
11:13
Spielberg, Austria
-A +A

El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, largará el Gran Premio de Austria desde el puesto 13, luego de quedar fuera de la primera prueba de clasificación y beneficiado por las penalizaciones de Fernando Alonso (McLaren), Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat.

 "La vuelta en pista era complicada. En la última vuelta, cuando la pista estaba en su mejor momento, tuve a Alonso delante toda la vuelta, entonces prácticamente hice el mismo tiempo que él, una décima más lento y fue lo que nos dejó fuera. Una lástima porque que creo que teníamos un gran potencial para el día de hoy", dijo Pérez.

 Por su parte, Sergio reconoce errores propios frustración, pero mantiene el optimismo para sumar mañana en Austria.

 "No hice el trabajo que tenía que haber hecho y bueno esperemos que nos podamos recuperar mañana. Mañana intentaremos remontar posiciones a toda costa... Estoy muy frustrado con el trabajo de hoy pero ya hay que pensar en mañana, empezar de cero e intentar hacer una gran estrategia y una gran carrera", expresó el mexicano.

 Asimismo, Force India tendrá arranque desde el top principal, luego de que el alemán Nico Hulkenberg se hiciera del quinto cajón del Red Bull Ring.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS

 


NOTICIAS DEL DÍA