Cuauhtémoc se casa con modelo brasileña

El ex futbolista contrae nupcias con Natalia Rezende
Carmen Salinas en su llegada a la ceremonia. Fotografía de Ciudadanos Mx
20/06/2015
18:53
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Morelos
-A +A

El virtual presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, fortificó la Quinta Rubelinas para contraer nupcias por la iglesia con Natalia Rezende en la capilla “Nuestra señora de Guadalupe”, administrada por el obispado morelense. Y para evitar cualquier contacto con la prensa Cuauhtémoc y su esposa se alojaron desde ayer en la quinta, informaron guardias de seguridad.

Juan Manuel Saenz, representante de Blanco Bravo, destacó la labor política del ex futbolista y del Partido Social Demócrata al arrebatar la capital del estado al Partido Revolucionario Institucional a través del sufragio.

Saenz llegó a la Quinta, situada en el municipio de Xochitepec, al sur del estado, alrededor de las 16:30 horas y antes de cruzar la puerta dijo que el ex futbolista no extrañará la cancha ante su reciente incursión en la política.

Enseguida del representante del Cuauh llegó  junto con uno de los hermanos del ex futbolista  en un volkswagen sedan azul claro el sacerdote que casaría a la pareja en el exclusivo jardín.

A la boda también asistió el ex campeón mundial del boxeo Juan Manuel Márquez a bordo de un auto Ferrari, color negro, con los cristales cerrados. Poco después, cerca de las 17:30 horas, llegó la diputada federal Carmen Salinas, vestida con un traje sastre color azul rey brillante, quien celebró el triunfo de un ciudadano y minimizó los señalamientos contra el el Cuauh en el sentido de carecer de oficio político.

“Mejor que no sepa, así no se le pegan las malas mañas”.

A su estilo admitió que no había regalado nada a la pareja pero "ya le había echado el ojo" a un tortillero y un metate para enviárselos a la brevedad. Su deseo para Blanco Bravo fue que la novia, de origen brasileño, le diera “una buena samba” al oriundo de Tepito en su noche de bodas.

Después arribó el portero de fútbol Oscar "Conejo" Pérez, pero eludió entrevistas y fotografías de la prensa.

A la boda del virtual edil de Cuernavaca para el trienio 2015-2018 también acudieron la familia Yáñez Moreno, principales promotores del PSD en Morelos y de la candidatura de Blanco Bravo. 

Roberto y Julio Yáñez, diputado local del PSD y ex candidato a la gubernatura, respectivamente, llegaron a bordo de un BMW y un Audi, y dijeron estar pendientes del final del conteo al tiempo que repudiaron las declaraciones del PRI nacional y su petición para reponer elecciones ante presuntas anomalías. "No saben admitir la derrota ni la voluntad del pueblo", declaró Roberto.

Serenos en el PSD

Eduardo Bordonave, presidente estatal del PSD, dijo que no pasa nada ante la "pataleta" del PRI. "Cuauhtémoc será alcalde", sentenció.

Y es que por la mañana el PRI anunció que pedirá la nulidad de la elección de presidente municipal en Cuernavaca, por la presunta comisión de diversas irregularidades y violaciones durante el proceso por parte de las autoridades electorales estatales y municipales.

El secretario Jurídico del CEN del PRI, Sadot Sánchez Carreño, afirmó que su partido exige se limpie la elección y se reponga con pleno apego a la normatividad, al no existir equidad entre los competidores durante el proceso, imparcialidad por parte de las autoridades competentes y de certeza durante la campaña electoral.

A 12 días de la elección el conteo de paquetes reservados en Cuernavaca todavía continúa y faltan 40 paquetes por revisar, pero el último corte realizado en el Consejo Municipal Electoral, hasta la mañana de este sábado, ubicaba a Cuauhtémoc con 33 mil 989 votos, en tanto su rival más cercana, la priísta Maricela Velásquez Sánchez, con 26 mil 925 votos.

Mantente al día con el boletín de El Universal