Detenido el conductor que atropelló a nadadoras

Veli Ajmédov, el conductor que embistió a tres jóvenes en la villa de los atletas
Especial
13/06/2015
10:36
Bakú
-A +A

Las autoridades azerbaiyanas detuvieron al conductor del autobús que atropelló hace dos días a tres nadadoras austríacas en vísperas de la apertura de los I Juegos Europeos que se celebran en Bakú, informó este sábado la Fiscaía general de este país caucasiano.

La policía abrió una investigación penal contra Veli Ajmédov, el hombre que se encontraba al volante del autobús que embistió a gran velocidad a las tres jóvenes en la villa de los atletas de la capital azerbaiyana.

El estado de salud de dos de las tres se normaliza, según el último parte médico hecho público, mientras que la tercera, que resultó herida grave, fue trasladada de urgencia a Viena.

Según el Comité Olímpico Austríaco, Vanessa Sahinovic sufre numerosas fracturas, por lo que fue trasladada a Viena; Luna Payer tiene una importante lesión en el brazo, mientras Verena Breit apenas sufrió unos rasguños y ya ha sido dada de alta.

El estadio olímpico de Bakú acogió el viernes la ceremonia de apertura de los Juegos Europeos, la alternativa continental a las olimpiadas, en los que más de 6.000 atletas compiten en 52 modalidades deportivas.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS