X-Fighters, por primera vez en Grecia

La segunda parada de Red Bull X-Fighters será en Atenas, el próximo viernes 12 de junio
Clinton Moore encabeza la tabla general tras su campeonato en México
Especial
10/06/2015
01:00
Ciudad de México
-A +A

Tras superar el ruedo de la Plaza de Toros México, el FMX está listo para sorprender a los dioses de la mitología griega. Los  Red Bull X-Fighters preparan su arribo a la segunda fecha de la temporada 2015, donde el australiano Clinton Moore buscará la ventaja intacta.

 Será este 12 de junio, en la cantera de mármol de Dionisios de Atenas, en Grecia, que los riders más intrépidos del planeta dibujen el cielo con sus acrobacias.

 "El circuito de esta parada cuenta con tres kickers, tres super kickers, dos rampas de tierra y tres quarter pipes, que serán distribuidos sobre tres diferentes niveles de hasta siete metros de altura y 350 metros de largo", adelantan organizadores de Red Bull.

Por su parte, la plantilla de motociclistas que buscarán el campeonato y la gracia de los dioses está conformada por el campeón mundial 2012, Levi Sherwood, y el famoso rider español Dany Torres, campeón en el 2011 

Por su parte, el  ganador del 2013, el francés Tom Pagés , busca reivindicarse luego del tercer lugar obtenido en la primera fecha en la Ciudad de México. Sin embargo, su compatriota Josh Sheehan, actual campeón del mundo y que apenas verá su debut del año, está dispuesto a sumar  sus primeros puntos dentro de  Red Bull X-Fighters de Atenas.

 Remi Bizouard (FRA), Adam Jones (EE.UU), Javier Villegas (CHI), Taka Higashino (JAP), Rob Adelberg (AUS), Maikel Malero (ESP) y David Rinaldo (FRA), completan la terna de riders Freestyle Motocross.

Después de Atenas, España empezará con los preparativos para recibir la cuarta fecha del serial , el 10 de julio próximo.

 

Lista de pilotos para Red Bull X-Fighters en Atenas, Grecia:

 Clinton Moore (AUS) – 100 puntos

 Levi Sherwood (NZL) – 80 puntos

 Tom Pagés (FRA) – 65 puntos

 Dany Torres (ESP) – 55 puntos

 Remi Bizouard (FRA) – 45 puntos

 Adam Jones (EE.UU.) – 35 puntos

 Javier Villegas (CHI) – 30 puntos

 Josh Sheehan (AUS) – aún sin sumar

 Taka Higashino (JAP) – aún sin sumar

 Rob Adelberg (AUS) – aún sin sumar

 Maikel Melero (ESP) – aún sin sumar

 David Rinaldo (FRA) – aún sin sumar

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS