Bólidos de F1 se exhibirán en las calles capitalinas

Buscan promocionar el Gran Premio de México
El 'Checo', presente. Archivo
10/06/2015
01:27
Alejandro Rodríguez
México, DF
-A +A

Será en los próximos días cuando se dé a conocer una exhibición de Fórmula Uno en las calles de la capital, como parte de la promoción del Gran Premio de México, que se realizará el 1 de noviembre. Así lo adelantó Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte).

“Hay varios proyectos para tener una exhibición de F1, que espero se pueda presentar en los próximos días. Se trata de proyectos importantes del serial en espacios públicos, con la intención de que la gente viva de cerca la experiencia de albergar la F1. Vienen cosas importantes y estamos trabajando muy fuerte en esto. En los siguientes días tendremos anuncios importantes”, aseguró Horacio de la Vega.

Sin querer afirmar cuál o cuáles escuderías estarían presentándose y el lugar exacto en la ciudad en donde se rodarían, el director del Indeporte sí compartió los equipos con los que se han mantenido pláticas.

“Tenemos negociaciones con varias escuderías como Ferrari, Williams, Force India, en donde corre Sergio Pérez; así como con Red Bull, que son las principales interesadas. Más adelante daremos a conocer cuál será la mecánica de operación, cuál es el espacio en donde puedan estar rodando estos vehículos, cuáles son los equipos y pilotos que van a poder acompañarnos. Es cuestión de días para poder ofrecer detalles precisos”, agregó el directivo.

De la Vega comentó que ya se encuentran realizando trabajos paralelos a los que lleva la empresa CIE con el fin de tener el autódromo Hermanos Rodríguez listo para la carrera.

“Ya empezamos algunas remodelaciones con respecto al metro, los accesos peatonales de la Ciudad Deportiva. También estamos prontos a realizar algunas rehabilitaciones al propio inmueble”, comentó. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS