ramon.trevino@clabsa.com.mx

Apenas tres partidos del Torneo Apertura 2017 y algunos equipos ya afilan la guillota para comenzar a cortar cabezas.

Los torneos cortos se han caracterizado por el despido tempranero de directores técnicos, las estadísticas no les ayudan y el tiempo para corregir el rumbo se agota.

Rafael García puede ser el primer estratega en perder su puesto en esta campaña. Tras dejar la comodidad como auxiliar de su suegro, Ricardo La Volpe, fue contratado por el Puebla. Hasta el momento, los resultados son nulos y poco a poco pierde el colchón en la porcentual.

Los Camoteros ha recibido ocho goles en el actual certamen, suma un tanto y solamente ha conseguido un punto, ante Morelia.

Los Xolos de Tijuana y su nuevo timonel, el argentino Eduardo Coudet, no se han conectado en la Liga MX. Cero puntos en tres juegos para los de la frontera.

La poca experiencia del sudamericano parece cobrar factura, luego de seis goles recibidos y ninguno marcado, son el último de la tabla.

En León, parece que la relación entre jugadores y cuerpo técnico se desgastó. Javier Torrente llegó al banquillo verde en relevo de Luis Fernando Tena y le cambió el rostro al equipo. Dos descalabros y un empate en el Apertura 2017, colocan al estratega en la cuerda floja.

En Pumas, hay incertidumbre con Juan Francisco Palencia. Pareciera que la directiva no termina definir si la continuidad es el camino en espera de que mejore los números que tiene al momento (dos derrtoas y un tirufno), o si necesitan un cambio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses