Diablura del Toluca a los Zorros

Atlas ganaba en el Nemesio Díez, pero Triverio y Gonç alves dan la voltereta
Enrique Triverio inició la reacción escarlata para sumar tres puntos (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
07/08/2017
00:33
Agencias
Toluca.
-A +A

Toluca consiguió en dos minutos remontar el marcador ante Atlas y lo venció 3-2 por la fecha tres de la Liga MX, impidiéndole al conjunto visitante alcanzar la cima del campeonato.

El argentino Enrique Triverio (83’), quien dejará al club para ir a Racing de Avellaneda, y el brasileño Mateus Gonçalves (85’) dieron vuelta al marcador y dejaron con las manos vacías a los de Guadalajara, que tenían todo encaminado para llevarse la victoria.

Los visitantes confiaban mantener el liderato cuando el argentino Matías Alustiza puso el 2-1 al 73’, después de un rebote, pero un par de despistes en zona defensiva, además de una gran jugada individual de Gonçalves, les impidieron mantener el invicto.

En la primera parte, Atlas ya había desperdiciado la ventaja que le otorgó la anotación del mexicano Juan Pablo Vigón (23’) y se había fortalecido con la atajada desde el tiro penal de su guardameta, Miguel Ángel Fraga, al remate del argentino Rubens Sambueza.

Pero el arco de los atlistas resistió apenas unos minutos más. En el final del primer tiempo, Gabriel Hauche consiguió el 1-1 al picar la pelota ante Miguel Fraga.

Con el triunfo, Toluca llegó a siete unidades, en el tercer lugar general. Atlas bajó hasta el quinto sitio con seis unidades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS