Gerard Piqué dijo que Neymar acudió a la boda de Lionel Messi, a fines de junio, con la idea de irse al París Saint-Germain, aunque el nuevo director técnico blaugrana, Ernesto Valverde, afirmó que no se enteró de su decisión “hasta el último día”.

El defensa central del Barcelona, club que hoy recibe al Real Madrid por la ida de la Supercopa de España, también señaló que su ya famoso tuit ”Se queda”, con una foto en la que aparecía sonriente con el brasileño, fue un último intento por convencer a Neymar por permanecer con el club catalán. El delantero finalmente fue transferido la semana pasada, cuando el conjunto francés activó su cláusula de rescisión, por 262 millones de dólares.

“A la boda de Leo, ya fue con la idea de irse”, dijo Piqué. “Empezó la pretemporada y el mensaje era exactamente el mismo”.

Zidane renueva. El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, confirmó su renovación de contrato con el club blanco, por tres años más, como horas antes había adelantado el diario As.

El periódico deportivo señaló que el director técnico francés y los dirigentes del conjunto español habían pactado una renovación de contrato hasta el año 2020.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses