El León aprovechó el desconcierto del Necaxa para llevarse un triunfo (3-0), que mantiene al argentino Javier Torrente al frente de los guanajuatenses.

Los goles de La Fiera fueron de Jorge Pereyra (46’), Andrés Andrade (87’) y Mauro Boselli (94’). De esta manera, los Rayos se quedaron con siete puntos y León llegó a cuatro.

Un primer tiempo movido. El Necaxa sacó sus mejores cartas para apuntalar su juego ante una zaga rival que pasó varios problemas a la hora de anular los embates locales.

Poco después del inicio de los segundos 45 minutos, Boselli dio pase para que Pereyra rematara dentro del área y, con tiro cruzado, venció al arquero Marcelo Barovero.

Al final, el León manejó el encuentro y generó seis jugadas de gol en un lapso de 10 minutos. El equipo rojiblanco se desesperó y, a pesar de echar toda la carne al asador, no pudo llegar con claridad. Falencia que fue aprovechada por el Rifle Andrade, quien hizo el segundo. Y no conforme con ese gol, Boselli quebró a la defensa y al arquero para el tercero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses