Los Gallos Blancos reaccionaron en la recta final del partido, para derrotar al Morelia (2-1).

Por el Querétaro marcaron Javier Güémez (79’) y el brasileño Camilo da Silva (82’), mientras que por los Monarcas, Ángel Sepúlveda (50’), ex futbolista de los locales. Los Gallos Blancos llegaron a siete unidades y el Morelia se quedó en tres.

El visitante impuso su sistema desde los primeros minutos. Intentó ser agresivo por las bandas, ante una zaga que logró contenerlos.

Para el cuadro queretano era urgente marcar y anotar los goles que le permitieran sumar unidades, en busca de comenzar a alejarse de la zona de descenso.

En el segundo tiempo, los michoacanos salieron igual que en la primera parte y, en un descuido defensivo, Sepúlveda hizo el primer gol del juego. La anotación hizo ver a los Gallos Blancos un poco desesperados.

El equipo dirigido por Jaime Lozano trató de recuperar al balón. El colombiano Yerson Candelo fue el hombre que se encargó de eso y fue respaldado por el brasileño Everaldo Stum. Por si fuera poco, Emanuel Villa entró al campo.

El Morelia se echó un poco atrás. La misión de ganar su primer juego, y de visita, estaba por cumplirse, pero al 79’, Güémez marcó el empate tras tiro de esquina.

Y para rematar, Camilo hizo el tanto de la victoria con un tiro libre. Sí, las modificaciones esta vez le funcionaron al estratega emplumado Jaime Lozano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses