Chicharito vuelve a Old Trafford. Cinco encuentros imprescindibles del fin de semana.

Manchester United se enfrenta al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, el gran fichaje del West Ham, que como "diablo rojo" marcó 59 tantos en 156 partidos
Foto: @WestHamUtd
11/08/2017
10:44
EFE
Madrid
-A +A

El regreso del Newcastle y de Chicharito Hernández a la Premier, las Supercopas de Italia y España y el posible estreno de Neymar con el PSG conforman los cinco encuentros imprescindibles del fin de semana.

Domingo 13 de agosto
--------------------

NEWCASTLE-TOTTENHAM: EL SUBCAMPEÓN, PRIMERA PRUEBA PARA BENÍTEZ 

El regreso de las Urracas a la Premier, de la mano de Rafael Benítez, cuenta con el atractivo de recibir en St James Park a uno de los grandes candidatos al título, el Tottenham de Mauricio Pochettino, que busca dar el salto definitivo, pese a que por el momento es el único grande que no se ha reforzado.

Benítez, mientras, ha reclutado para la causa al exatlético Javier Manquillo, que tras ser cedido por el Liverpool al Marsella y el Sunderland busca una nueva oportunidad en la Premier, y a Mikel Merino, prácticamente inédito en el Borussia Dortmund.

Pochettino afronta el comienzo de temporada en plena polémica alimentada por el internacional Danny Rose, que se ha quejado tanto de los salarios de la plantilla como de la falta de fichajes.

MANCHESTER UNITED-WEST HAM: CHICHARITO VUELVE A OLD TRAFFORD

Tras perder la Supercopa de Europa, el Manchester United precisa un buen comienzo. Hasta Ahora, José Mourinho se ha mostrado infalible en sus partidos de apertura de la Premier (7 victorias y un empate) y el domingo se enfrenta al regreso a Old Trafford del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, el gran fichaje del West Ham que como "diablo rojo" marcó 59 tantos en 156 partidos.

 

JUVENTUS-LAZIO: LA SUPERCOPPA REGRESA AL OLÍMPICO

Después de viajar por China o Catar, la Supercopa italiana regresa al estadio Olímpico de Roma con dos viejos conocidos, Juventus y Lazio que ya disputaron el primer título de la temporada italiana en 2013 y 2015, en los que la "Vecchia Signora" fue superior.

En el arranque del cuarto curso de Massimiliano Allegri al frente del Juventus, el reto es doble; mantener la hegemonía en Italia y desquitarse del amargo regusto que dejó la final de la Champions, tras la que el entrenador se planteó incluso abandonar la entidad turinesa.

Para ello, ha fichado al brasileño Douglas Costa y ha entregado el "10" a Dybala, un paso más para reafirmar el juego del que se supone que será el heredero de Leo Messi.

GUINGAMP-PSG: ¿EL DEBUT DE NEYMAR? 

Neymar, el futbolistas más caro de la historia, podría debutar el domingo en el Stade Roudourou, un recinto para 18.000 espectadores, ante un rival cuyo presupuesto (22 millones) es la décima parte de lo que le ha costado el brasileño al PSG. Una vez recibido el pase internacional, está en manos de Unai Emery alinear a Neymar o esperar a un debut más glamouroso ante su público.

BARCELONA-REAL MADRID: EL CLÁSICO MADRUGA CON UN TÍTULO EN JUEGO

El clásico español, probablemente el partido que más expectación despierta en el mundo, madruga con un título en juego. La Supercopa, que en ocasiones se ha considerado un trofeo menor, casi un torneo veraniego, cobra una importancia vital porque supone dar el primer golpe al máximo rival.

A ésta llega un Real Madrid eufórico, tras sumar la Supercopa europea ante el Manchester de Mourinho, y un Barcelona lleno de dudas y sin haber cerrado la plantilla. Sin embargo, cualquier enfrentamiento entre ambos desdice los antecedentes, como ya ocurrió en el amistoso disputado en julio en Estados Unidos. Y la ida, en el Camp Nou, no es una excepción.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS