Los juegos pasan y la defensa de los Pumas se ve mucho peor.

Un gol de Jesús Gallardo, al minuto 92, rescató lo que parecía un desastre del cuadro auriazul.

La zaga presentada anoche por el estratega Juan Francisco Palencia fue una burla todo el primer tiempo ante el ataque de Monterrey.

El capitán Josecarlos van Rankin, José Antonio García, Pablo Jáquez y Alan Mendoza se marearon ante el paseo de los Rayados por la Ciudad de México. Hasta el portero suplente felino, Bernabé Magaña, fue exhibido en su propia casa.

Los Pumas arañaron el empate a un gol con Monterrey. Los regiomontanos tuvieron para golear, pero simplemente trotaron durante los 90 minutos.

En la segunda mitad, Nicolás Castillo, artillero principal en el Pedregal, y el español Abraham González, entraron para resucitar al puma. Su ingreso al campo mejoró lo que Joffre Guerrón y Kevin Escamilla no supieron hacer.

Los capitalinos no merecían el punto; la displicencia de los regios se los entregó

Al minuto 2, los pupilos de Antonio Mohamed atravesaron a la inocente zaga local. Un centro de Alfonso González casi termina en autogol de Van Rankin, mas Magaña alcanzó a reaccionar.

Gerardo Alcoba, líder puma, estaba en el 11 titular, pero una molestia en el calentamiento lo alejó de la cancha.

El primer gol fue de Jorge Benítez. Entre tres defensores, el Conejo definió de larga distancia. El balón parecía sin peligro, mas el arquero canterano no supo atajarlo y pasó por debajo de su costado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses