Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo

El cuadro tapatío dio a conocer su postura ante el proceso legal que enfrenta el histórico defensa luego que fue incluido en la lista del Departamento del Tesoro de EU
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
10/08/2017
16:12
Redacción
México
-A +A

La directiva del Atlas deseó éxito a su capitán en el proceso legal que enfrenta y espera que su situación se resuelva pronto.

El cuadro tapatío dio a conocer su postura ante el proceso que enfrenta Rafael Márquez luego que fue incluido en la lista de la Oficina del Control de Activos Foráneos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

“Atlas FC le desea éxito en el proceso legal que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible”, informó el club rojinegro en un comunicado.

“Convencidos de que vivimos en un país de leyes, confiamos en que Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones”.

El histórico defensa de la Selección Mexicana de futbol es señalado como testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández en un organigrama compuesto por 21 personas, entre las cuales también figura Mauricio Heredia, quien hasta febrero pasado fue presidente de la Fundación del futbolista.

El michoacano se ausentó por segundo día consecutivo de los entrenamientos del cuadro tapatío y no estará en el partido de este viernes entre Atlas y América en el Estadio Jalisco.
010atlas_comunicado_1.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS