Amenazas de muerte a Santander

El silbante de la final entre Chivas y Tigres dice que de haber contado con el VAR habría rectificado un penalti
El nazareno sufrió varias confrontaciones por su decisión. (EDUARDO VERDUGO. AP)
07/07/2017
00:33
Notimex
-A +A

El haber omitido una falta dentro del área en los últimos minutos del partido de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2017 provocó que recibiera amenazas de muerte, señaló el árbitro central, Luis Enrique Santander.

Durante dicho duelo, el silbante no señaló como penalti una clara patada de Jair Pereira sobre el argentino Ismael Sosa, que habría significado el empate para los Tigres frente a Chivas.

“En dos días recibí más de mil amenazas de muerte por medio de Twitter, son muy desagradables, la gente no entiende que uno no sale a equivocarse”, dijo en entrevista al programa “Los Protagonistas” de TV Azteca.

Asimismo, el árbitro explicó que de contar con el asistente en video (VAR), tecnología recientemente utilizada en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, pudo haber rectificado la decisión que tomó en primera instancia y que mantuvo durante el juego, en Guadalajara, donde el Rebaño Sagrado se coronó.

“Con el video arbitraje tendría otras tomas que no tuve en la cancha esa vez, mi golpe de vista fue diferente a lo que pasó”, sentenció Santander.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS