En lo que será su segundo equipo en México, el atacante argentino Mauro Formica descartó que sea una revancha su fichaje con los Pumas, ya que —a su consideración— cumplió en su paso por el Cruz Azul.

Con La Máquina estuvo entre 2013 y 2015. Anotó ocho goles dentro de la Liga MX, uno a los Pumas, y de paso fue monarca en la Liga de Campeones de la Concacaf, para disputar el Mundial de Clubes, por lo que estuvo satisfecho por lo realizado con los Cementeros.

Ahora la historia es distinta y defenderá los colores auriazules. Orgulloso, afirmó que no tuvo problemas para elegir al club felino, pese a que tenía ofertas importantes de otras Ligas.

“No lo tomo como una revancha. En Cruz Azul se hicieron bien las cosas. Tenía otras ofertas, pero no dudé en venir a Pumas”, aseveró Formica, a su llegada a la Ciudad de México.

El atacante subrayó que “estoy muy contento de volver a este país, donde me han tratado bien. Estoy contento de llegar a una institución como lo es Pumas. Quiero adaptarme lo más rápido posible y estar a disposición del director técnico [Francisco Palencia]”.

Formica, de 29 años de edad, llega al equipo universitario luego de militar en los últimos años con Newell’s Old Boys y se espera conforme una ofensiva imponente al lado de Matías Britos, Joffre Guerrón y Nicolás Castillo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses