Cubo Torres sustituye a Pulido en Tri

El delantero del Dynamo llega en buen nivel al equipo nacional (LUIS CORTÉS. EL UNIVERSAL)
04/07/2017
00:33
Seattle
-A +A

[email protected]

Erick Torres ha sido elegido para ocupar el lugar que dejó vacante Alan Pulido, luego de sufrir una fractura en el húmero derecho. El auxiliar de la Selección Nacional, Luis Pompilio Páez, confirmó el alta del delantero del Houston Dynamo de la MLS.

Lo único que hace falta, dijo, es que Juan Carlos Osorio platique con el técnico del cuadro naranja, Wilmer Cabrera, para cerrar la incorporación, “en esa plática esperemos liberar al jugador, para que esté en San Diego”, aunque este miércoles su equipo juega ante el Vancouver. “Como saben está en la lista de los 40 jugadores inscritos y estamos contentos de tener esa posibilidad”.

Páez aceptó que dentro de sus planes estaba tener una dupla en la delantera con Pulido y Oribe Peralta, pero que no obtuvo respuesta positiva de América.

“Hay que tener el permiso del club, porque está claro que no puede venir un jugador en dos torneos”, explicó. “Queríamos que los 9 fueran Pulido y Peralta, pero no se pudo con lo de Oribe y se da la oportunidad para Erick”.

El auxiliar de Osorio —el DT se incorporará a esta Selección— explicó que Torres no tendrá problemas para entrar al ritmo de este equipo mexicano, que ya tiene dos partidos de preparación a cuestas.

“El equipo venía de vacaciones y él [Torres] sería el único jugador con muy buen ritmo, por eso es una carta muy importante, cuando vienen en ritmo en tres o cuatro sesiones de entrenamiento debe mostrar lo que es porque así es la Selección”, finalizó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS