Los Rayados de Monterrey batallaron para conseguir su primera victoria del Apertura 2017, pero la consiguieron tras vencer, 1-0, a un Veracruz, que cada semana complica su situación por evitar el descenso.

El único gol de encuentro fue conseguido por Dorlan Pabón, a los 28 segundos, con un disparo de derecha a primer poste, imposible para el arquero de los Tiburones Rojos, quien trató de adivinar el envío del colombiano y dejó el espacio por el que pasó el balón.

Después de este gol tempranero, la afición rayada soñó con una goleada sobre los escualos, que cerraron los espacios para no recibir más daño y buscar alguna jugada con la que pudieran empatar el juego para llevarse al menos un punto de esta complicada visita. Pero ninguno de los dos equipos tuvo
la claridad para mover el marcador y el triunfo se quedó en manos de los regiomontanos.

Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a cuatro unidades, lo que permite a su técnico, Antonio Mohamed, manejarse con mayor tranquilidad después de lo turbulenta que fue la pretemporada del equipo.

Los Tiburones Rojos se quedaron sin puntos después de las primeras dos jornadas del torneo y se colocaron en la última posición de la tabla de cociente con apenas 74 unidades, con ocho puntos de distancia con el Atlas, que obtuvo un triunfo vital ante los Pumas. El siguiente partido de los veracruzanos, ante el Puebla, será un duelo directo por una mejor posición en la porcentual, con los de La Franja en décimo quinto puesto con 86 unidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses