Es Noticia:

Se encuentra usted aquí

Osorio hace nuevo show

El DT mexicano pierde mesura al percibir un arbitraje adverso
El timonel tricolor gritó improperios y fue expulsado (IMAGO7)
03/07/2017
00:35
Édgar Luna
Moscú.
-A +A

[email protected]

Juan Carlos Osorio comenzó el juego con su habitual nerviosismo. La lluvia caía constante, pero decidió no taparse. Su saco gris se mojaba mientras, cada vez que podía, sacaba su pluma, su libreta y apuntaba en ella.

Hasta que comenzó el show. El árbitro designado para este juego fue el árabe Fahad Al Mirdasi, el mismo que le pitó al Tri contra Rusia. Vino el penalti, para todos había quedado claro que Márquez le había cometido a André Silva, pero a Fahad no… Pidió ayuda del VAR y después lo concedió.

Las acciones del encuentro comenzaron a violentarse. En las jugadas divididas, Juan Carlos Osorio comenzaba a molestarse, para él todo le marcaban en contra.

Vino un golpe a Luis Reyes que ni el silbante ni el asistente vieron. Osorio desesperado pidió falta, lo que no se le concedió, y enseguida le aplaudió en la cara al asistente Abdulah Alshalwai.

El cuarto árbitro hizo su aparición: Bakary Gassama de Gambia pedía que el colombiano no se saliera de su área técnica y aquel le respondía con cortes de manga.

El juego siguió y las protestas aumentaron, hasta que vino un supuesto empujón sobre Héctor Moreno, la banca mexicana brincó pidiendo penalti, el silbante no hacía señas y en la pantalla gigante se repetía la acción, lo que desesperó más a los tricolores.

Osorio perdió los modos y se fue con todo sobre el asistente, al que le gritó cerca del oído. La consecuencia fue inmediata, aunque Mario Marín se quiso culpar, el árbitro no se dejó engañar, el técnico nacional mexicano fue expulsado para cerrar así un torneo en el que se vio otra cara del colombiano, una que no se conocía.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS