Tuzas y escarlatas cosechan de a tres

Al iniciar la Liga Femenil , vencen a Pumas y Celestes , respectivamente
Las pachuqueñas mostraron su poder y goleron a las auriazules (ETZEL ESPINOSA. IMAGO7)
29/07/2017
00:43
Notimex
-A +A

Histórico día para el futbol mexicano. Inició el primer torneo de la Liga MX Femenil... Con el Pachuca y el Toluca como triunfadores.

Las Tuzas golearon a Pumas (3-0) en juego que se realizó en el estadio Hidalgo.

Con doblete de Berenice Muñoz (51’ y 59’), así como un tanto de Mónica Ocampo (83’), el conjunto hidalguense se quedó con los primeros tres puntos del certamen en el Grupo Uno de la competencia, mientras que las del Pedregal están sin unidades.

El Campeón de Copa y las felinas se fueron sin anotaciones al descanso, aunque lucieron más peligrosas las locales, y al 51’, tras servicio de Ocampo, Muñoz logró el histórico primer gol de la Liga MX al empujar el balón dentro del área chica; ella misma amplió la ventaja ocho minutos después.

A siete minutos de culminar el encuentro, Muñoz le regresó la cortesía a Ocampo, quien venció a la portera Brissa Rangel para consumar la victoria de las pupilas de Eva Espejo.

En Toluca, el equipo femenil de los Diablos Rojos comenzó con el pie derecho, tras imponerse al Cruz Azul (2-1).

Liliana Rodríguez, quien falló un penalti y anotó en el contrarremate (15’), además de Deborah Romero (86’), anotaron para el triunfo de las escarlata; por La Máquina descontó Renata Aguirre (43’). El Toluca erró otro disparo desde el manchón.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS