Jona dice estar segurísimo de crecer

El volante desestima llegar al Galaxy sólo por cuestión monetaria
Dos Santos fue presentado y le ilusiona jugar con Giovani (SCOTT VARLEY. AP)
29/07/2017
00:31
Carson, California.
-A +A

Jonathan dos Santos desestimó los cuestionamientos de que jugar en la Liga de Estados Unidos pueda alejarle de la Selección de México y que fichó con el Galaxy de Los Ángeles sólo para ganar más dinero.

“Vengo a demostrar y a mejorar como jugador”, dijo el volante —de 27 años de edad— al ser presentado por el conjunto de la Major League Soccer (MLS). “Es un club en el que voy a seguir creciendo, segurísimo”.

Dos Santos llega del Villarreal y se unirá en el equipo a su hermano mayor Giovani, con quien milita también en el Tricolor.

“Siempre estuvo el sueño de jugar juntos los dos, desde chiquitos”, indicó Jonathan, en una rueda de prensa en el StubHub Center, el estadio del Galaxy.

El chico debió responder a preguntas sobre la calidad de la Liga, si existe el riesgo de comprometer su puesto en el representativo y si su decisión obedeció a que recibió una mejor oferta financiera.

“Para nada. Para mí, lo más importante es jugar al futbol. Esa es mi pasión”, dijo el menor de los hermanos Dos Santos. “Aquí estoy por motivos futbolísticos. Tampoco que estoy ganando mucho más que en el Villarreal”.

“Hemos fichado a un jugador de clase mundial en el momento cumbre de su carrera”, declaró el gerente general del Galaxy, Pete Vagenas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS