En un partido con pocas emociones, Puebla y Morelia repartieron puntos, al empatar 1-1, en el estadio Cuauhtémoc.

El colombiano Brayan Angulo fue el protagonista de este duelo, al conseguir el gol con el que los de la Angelópolis se adelantaron en la pizarra, al minuto diez, y al marcar en propia meta el tanto con el que Monarcas logró la paridad, al 45’.

Con este resultado el cuadro de los Camoteros, que venía de ser goleado por los Tigres , sumó su primer punto en el certamen, en tanto que los michoacanos llegaron a dos.

De no haber sido por la falla de Moisés Muñoz, quien tuvo un debut poco afortunado con su nuevo equipo, los de la Franja pudieron haber salido con las tres unidades; sin embargo, esta situación los obligó a conformarse con el empate, marcador nada positivo si se toma en cuenta el resultado anterior.

El gol poblano se originó en el cobro de una falta por derecha al área donde, sin marca, el colombiano Brayan Angulo conectó de cabeza para ponerla pegado al poste.

Morelia igualó ya sobre el final de la primera mitad, en un tiro de esquina por izquierda en el que Muñoz salió, pero sin hacer contacto y el esférico pegó en la pierna del zaguero Angulo para irse al fondo de las redes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses