El atacante Javier Chicharito Hernández lamentó que un grupo de aficionados haya recibido de mala manera al director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, luego de quedar eliminado de la Copa Oro en semifinales.

“Es increíble. Estoy sin palabras al ver el video de la llegada del ‘profe’ Osorio a México. Me dio vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza”, aseguró, en un pequeño escrito difundido en redes sociales.

“Posiblemente me arrepienta de lo que vaya a decir [sic], pero ni a muchos otros técnicos, que se han comportado peor y han tenido resultados similares, los han tratado así. Y a este entrenador con la integridad de ser humano, estadísticas claras y contundentes, se le recibe de esta manera”, añadió el delantero del West Ham, quien recordó que a Rafael Márquez también se le quiso fuera, a pesar de ser capitán y ganador de Champions, además de que se echó a Hugo Sánchez, máximo referente del futbol mexicano.

No es el único. Otros seleccionados nacionales, como Oribe Peralta y Diego Reyes, se sumaron al apoyo a Osorio mediante Twitter.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses