Potros UAEM espera una explicación de Femexfut

El rector d i ce que el conjunto seguirá con plan de subir categoría
25/07/2017
00:32
Christian Mendoza
-A +A

Recientemente, la Liga de Ascenso anunció que seis de sus 16 equipos obtuvieron la certificación para lograr el ascenso. Pero la evaluación margina a Potros del sueño de jugar en Primera y que hoy los hace relinchar por una explicación.

“La Federación Mexicana de Futbol Asociación notificó al Club Universidad Autónoma del Estado de México que no reúne los requisitos para ascender a la Liga MX, por lo que aún, en caso de resultar campeón de la temporada 2017-18 deberá permanecer en Ascenso MX”, manifestó la entidad en un comunicado firmado por Alfredo Barrera, rector de la UAEM.

Moisés Britos, director deportivo de los Potros UAEM, indicó a EL UNIVERSAL que por el momento no están autorizados para expresar a los medios sobre su molestia y simplemente se mantienen a la espera de las autoridades del balompié mexicano para que les hagan llegar las razones por las que no tienen derecho a ser equinos de Primera División.

En el torneo anterior del Clausura 2017, los dirigidos por Omar Ramírez fueron eliminados en cuartos de final por FC Juárez. Y para el actual certamen, que arrancó este fin de semana, los mexiquenses no tuvieron el debut deseado, al caer 3-2 en su visita a Dorados.

“Los objetivos de Potros UAEM continúan centrados en sostener satisfactorios resultados hasta ahora logrados y aspirar a las más altas metas para este torneo, a partir de la preparación y el esfuerzo, pero con el principal objetivo de corresponder y agradecer a la afición verde y oro, que incondicionalmente le brinda su apoyo”, atizó el equipo vía Twitter. “¡Qué equipo no desea ascender a la Liga MX?”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO