Dueño de Pachuca critica el método

25/07/2017
00:35
Redacción
-A +A

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, pidió a Juan Carlos Osorio, técnico nacional, que escuche a la prensa, a los directivos y hasta la propia afición, para que sepa que su metodología no es aceptada ni es la adecuada para llevar a buen puerto al equipo mexicano.

En entrevista con ESPN, el directivo indicó que hay muchas cosas que le gustan de Osorio, pero otras no... “No es mediático, no es querido, su metodología no es del todo entendida y es obstinado en la selección de jugadores”.

“No me gusta —agregó— lo que hace últimamente en lo de las rotaciones. Él debe darse cuenta que el funcionamiento no es el adecuado y para eso debe escuchar a la prensa, a los directivos y hasta a la misma gente, que es la que paga para ver cómo jugar mejor”.

Un punto a atacar es lo de las famosas “rotaciones, es algo que no debe hacer, así se mejorará el funcionamiento. Si hay un 11 estable, el entendimiento será mejor”.

Martínez no quiere que Osorio salga de la Selección, pero “la amenaza de cortar un proceso ahí está, y eso no sería bueno, lo hacemos cada años. Es importante estar clasificado a la Copa del Mundo, es verdad, pero también es importante tratar de dejar huella y llegar lo más lejos posible en el Mundial”, finalizó. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS