"Conejo" impone marca con 726 juegos en Liga

Francisco Pa lencia, DT de Pumas, felicita al meta
Palencia y Óscar Pérez fueron compañeros en Cruz Azul. (GUSTAVO MARTÍNEZ. AP)
24/07/2017
00:32
Christian Mendoza
-A +A

La derrota frente a los Pumas opacó los festejos del guardameta Óscar Pérez, un longevo del balompié nacional que sabe mantenerse vigente, al grado de que rompió ayer la marca de más partidos disputados en Primera División, con 726 apariciones, una más de la que ostentaba el ahora analista de televisión Oswaldo Sánchez.

Sin ánimo de cascar el tema de su trayectoria, el veterano futbolista del Pachuca se marchó frustrado de Ciudad Universitaria, por no evitar el golazo del chileno Nicolás Castillo.

“Casi no toqué la pelota en este partido y pues te frustra, pero bueno, tenemos que seguir trabajando”, dijo el meta de 44 años a una televisora.

Sin embargo, los más de 20 años de carrera profesional del Conejo no podían ser ignorados.

Ni el rival lo pasó por alto, pues si alguien desde la guarida felina conoce a Pérez Rojas, es el entrenador Francisco Palencia.

“Mis respetos para él [Óscar Pérez], fuimos compañeros [en Cruz Azul], amigos y compadres. Mis felicitaciones, más allá de este resultado, me parece que deja huella importante en el futbol mexicano”, refirió el técnico de los Pumas en conferencia de prensa, con declaraciones que externó antes del pitazo inicial, tras un fraternal abrazo con el ahora cancerbero tuzo.

Óscar Pérez estima su retiro de las canchas en diciembre próximo, después del Mundial de Clubes. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS