Se encuentra usted aquí

Tigres se da un festín

Enner Valencia se despachó con un triplete sobre Puebla. (MIGUEL SIERRA. EFE)
23/07/2017
00:34
Notimex
Monterrey
-A +A

Los Tigres lucieron muy superiores al Puebla, en la primera jornada del Apertura 2017 y le propinaron una goleada (5-0).

Las anotaciones fueron conseguidas por el argentino Lucas Zelarayán (15’), el ecuatoriano Enner Valencia (23’, 55’ y 58’), así como el brasileño Anselmo Vendrechovski Juninho (29’).

Los nort eños simplemente lucieron imparables en el ataque y asfixiaron al visitante, que recibió el primero por conducto de Zelarayán, con un potente disparo de pierna derecha.

El poderío ofensivo de los Tigres, liderado por el francés André-Pierre Gignac, Valencia (reciente contratación) y Eduardo Vargas, a quienes se sumaban con llegadas por los costados Javier Aquino y Jürgen Damm, quedó de manifiesto en la primera mitad.

Prueba de eso es que Valencia, quien jugó su primer encuentro con los subcampeones, marcó el 2-0 al hacer una pared dentro del área con el chileno Vargas y, ante la salida del portero Fabián Villaseñor, disparó para ampliar la diferencia. Fue una fiesta para los locales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS